enseño aquello que necesito aprender.

Actitud positiva_
Motivación Voluntad. No es la cara que tengas, es la cara que pongas.

Liderazgo_
Es una oportunidad de Servir, no de lucirse.

Negociación_
No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.

Trabajo en equipo vs trabajo en grupo_
La gente con prisa suele hacer dos veces su trabajo.

Cliente 5 estrellas_
Para atraer la atención de alguien lo mejor es darle tu propia atención.

Comunicación_
Descubrir una ocasión no es difícil; lo difícil es descubrirla el primero.

Creatividad_
No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.

Organización empresarial_
Si la única herramienta que tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.

Saber vender en tiempos difíciles_
Quizá no todos seamos vendedores, pero seguro que cualquiera podemos estropear una venta.

Dirección de equipos y personas_
Una empresa es mucho más que comprar por uno y vender por dos.

Coaching educativo_
Habilidades profesionales en el mundo de la enseñanza.

Liderazgo_
Descubre al líder que hay en ti.


Motivación_
Lo importante no es si pierdes o si ganas, es que no pierdas las ganas.


Crecimiento profesional y personal_
Avanzar del Cumplimiento al Compromiso.


Dirigir con Inteligencia emocional_
Todo lo que tu abandonas, te abandona a ti.


Ventas_
Quien tiene magia no necesita trucos.


Gestión del tiempo_
De la eficacia a la eficiencia.


Resolución de conflictos_
Ni yo me entiendo.


Gestión de las emociones_
No es la cara que tengas, es la cara que pongas.


Comunicación_
Pasar de ser creyentes a ser creíbles.


Negociación_
Es más importante cómo lo haces que lo que haces.


Atención al cliente_
La amabilidad es un egoísmo inteligente.


Trabajo en equipo_
Lo que no me gusta de ti, lo corrijo en mí.
Creciendo es un camino de desarrollo personal enfocado a personas que entienden que el TENER tiene que estar en función del SER y la CANTIDAD al servicio de la CALIDAD.


Conferencias de desarrollo y crecimiento personal que tienen como objetivos prioritarios:

• Ayudar a un mayor y mejor conocimiento de uno mismo.
• Aportar una educación para la vida y la felicidad del ser humano.
• Desarrollar la mejor versión de uno mismo en un entorno contributivo y no competitivo.
• Enseñar a convertir los errores en aprendizajes haciendo del fracaso una herramienta para lograr el éxito personal y saber descubrir el ideal y la misión en la vida.
• Trabajar con la voluntad para encontrar un sentido de la propia vida.
• Potenciar la creación de vínculos y relaciones sanas abandonando la toxicidad de la dependencia con el ajeno.
• Trabajar un sentido ético fundado en el valor y dignidad de la persona y de los valores que le son inherentes.
• Crear un eje dinámico, coherente e íntegro entre nuestro pensar, sentir y actuar.



Todo lo que tu abandonas, te abandona a ti_
Encontrar el deseo de trabajar el crecimiento personal. Voluntad y motivación.

El amor a uno mismo vs el egoismo_
Como primera clave del desarrollo personal.

Tipos de conciencia_
Saber situarnos donde estamos ahora mismo.

Desde el ego o desde la conciencia_
Formas distintas de encauzar la vida y nuestro entorno.

Enseñamos lo que sabemos, pero contagiamos lo que vivimos_
Cómo influyen nuestras actuaciones en el comportamiento del prójimo.

Liderándonos y liderando_
Si tu no controlas tu vida, otro te la controlará a ti.

El arte de vivir_
Claves para honrar y disfrutar la vida.

La felicidad como camino, no como meta_
Análisis de qué es la felicidad y como orientarnos en el camino.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Todo tipo de colectivos empresariales, sociales y organizaciones en general.

  •  Empresarios.
  •  Directivos.
  •  Técnicos.
  •  Responsables de equipos, área, sección o departamento.
  •  Producción.
  •  Comerciales.
  •  …

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Todo tipo de colectivos empresariales, sociales y organizaciones en general.

  •  Empresarios.
  •  Directivos.
  •  Técnicos.
  •  Responsables de equipos, área, sección o departamento.
  •  Producción.
  •  Comerciales.
  •  …
Actitud positiva_
Motivación Voluntad. No es la cara que tengas, es la cara que pongas.

Liderazgo_
Es una oportunidad de Servir, no de lucirse.

Negociación_
No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.

Trabajo en equipo vs trabajo en grupo_
La gente con prisa suele hacer dos veces su trabajo.

Cliente 5 estrellas_
Para atraer la atención de alguien lo mejor es darle tu propia atención.

Comunicación_
Descubrir una ocasión no es difícil; lo difícil es descubrirla el primero.

Creatividad_
No la respuesta, sino la pregunta, es el principio de toda sabiduría.

Organización empresarial_
Si la única herramienta que tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo.

Saber vender en tiempos difíciles_
Quizá no todos seamos vendedores, pero seguro que cualquiera podemos estropear una venta.

Dirección de equipos y personas_
Una empresa es mucho más que comprar por uno y vender por dos.

Coaching educativo_
Habilidades profesionales en el mundo de la enseñanza.

Liderazgo_
Descubre al líder que hay en ti.

Motivación_
Lo importante no es si pierdes o si ganas, es que no pierdas las ganas.

Crecimiento profesional y personal_
Avanzar del Cumplimiento al Compromiso.

Dirigir con Inteligencia emocional_
Todo lo que tu abandonas, te abandona a ti.

Ventas_
Quien tiene magia no necesita trucos.

Gestión del tiempo_
De la eficacia a la eficiencia.

Resolución de conflictos_
Ni yo me entiendo.

Gestión de las emociones_
No es la cara que tengas, es la cara que pongas.

Comunicación_
Pasar de ser creyentes a ser creíbles.

Negociación_
Es más importante cómo lo haces que lo que haces.

Atención al cliente_
La amabilidad es un egoísmo inteligente.

Trabajo en equipo_
Lo que no me gusta de ti, lo corrijo en mí.
Creciendo es un camino de desarrollo personal enfocado a personas que entienden que el TENER tiene que estar en función del SER y la CANTIDAD al servicio de la CALIDAD.


Conferencias de desarrollo y crecimiento personal que tienen como objetivos prioritarios:

• Ayudar a un mayor y mejor conocimiento de uno mismo.
• Aportar una educación para la vida y la felicidad del ser humano.
• Desarrollar la mejor versión de uno mismo en un entorno contributivo y no competitivo.
• Enseñar a convertir los errores en aprendizajes haciendo del fracaso una herramienta para lograr el éxito personal y saber descubrir el ideal y la misión en la vida.
• Trabajar con la voluntad para encontrar un sentido de la propia vida.
• Potenciar la creación de vínculos y relaciones sanas abandonando la toxicidad de la dependencia con el ajeno.
• Trabajar un sentido ético fundado en el valor y dignidad de la persona y de los valores que le son inherentes.
• Crear un eje dinámico, coherente e íntegro entre nuestro pensar, sentir y actuar.


Todo lo que tu abandonas, te abandona a ti_
Encontrar el deseo de trabajar el crecimiento personal. Voluntad y motivación.

El amor a uno mismo vs el egoismo_
Como primera clave del desarrollo personal.

Tipos de conciencia_
Saber situarnos donde estamos ahora mismo.

Desde el ego o desde la conciencia_
Formas distintas de encauzar la vida y nuestro entorno.

Enseñamos lo que sabemos, pero contagiamos lo que vivimos_
Cómo influyen nuestras actuaciones en el comportamiento del prójimo.

Liderándonos y liderando_
Si tu no controlas tu vida, otro te la controlará a ti.

El arte de vivir_
Claves para honrar y disfrutar la vida.

La felicidad como camino, no como meta_
Análisis de qué es la felicidad y como orientarnos en el camino.

OBJETIVOSMETAS

Potenciar la capacidad de las habilidades profesionales tanto individual como de equipo de cara a la aplicación en su puesto de trabajo.


Objetivos: conceptos, información, teoría_

· Estrategias para impulsar las habilidades profesionales en la Empresa.

· La relación de las habilidades profesionales con la innovación, la imaginación, la intuición, la toma de iniciativas, la motivación, la percepción, la atención, la acción, el cuerpo, el contexto, las emociones, el pensamiento y la inteligencia.

· Los principios básicos que sustentan las técnicas de las habilidades profesionales.

· Los fundamentos para el desarrollo de las habilidades profesionales.


Objetivos: motivación y aspectos actitudinales_

· Utilizar y ejercitar su propia creatividad.

· Cooperar en equipo para la consecución de soluciones innovadoras.

· Tomar iniciativas y actuar de forma proactiva.

· Establecer alianzas con otros profesionales u organizaciones.


Objetivos: habilidades y recursos personales y grupales_

· Generar resultados innovadores (productos, servicios, procesos…).

· Optimizar su potencial para la creatividad e innovación.

· Aplicar sus recursos para la consecución de objetivos y retos concretos.

· Utilizar estrategias de trabajo en equipo y alianzas enfocadas a la innovación.

· Enseñar a los participantes a adecuar las habilidades profesionales por medio de una actitud positiva que lleve al éxito profesional y personal.

Objetivos: conceptos, información, teoría_

· Estrategias para impulsar las habilidades profesionales en la Empresa.

· La relación de las habilidades profesionales con la innovación, la imaginación, la intuición, la toma de iniciativas, la motivación, la percepción, la atención, la acción, el cuerpo, el contexto, las emociones, el pensamiento y la inteligencia.

· Los principios básicos que sustentan las técnicas de las habilidades profesionales.

· Los fundamentos para el desarrollo de las habilidades profesionales.

Objetivos: motivación y aspectos actitudinales_

· Utilizar y ejercitar su propia creatividad.

· Cooperar en equipo para la consecución de soluciones innovadoras.

· Tomar iniciativas y actuar de forma proactiva.

· Establecer alianzas con otros profesionales u organizaciones.

Objetivos: habilidades y recursos personales y grupales_

· Generar resultados innovadores (productos, servicios, procesos…).

· Optimizar su potencial para la creatividad e innovación.

· Aplicar sus recursos para la consecución de objetivos y retos concretos.

· Utilizar estrategias de trabajo en equipo y alianzas enfocadas a la innovación.

· Enseñar a los participantes a adecuar las habilidades profesionales por medio de una actitud positiva que lleve al éxito profesional y personal.

FORMACIÓNCONSULTORÍAPROYECTOS

FORMACIÓN
CONSULTORÍA
PROYECTOS

JOSÉPOMARES

Profesor, coach, conferenciante y consultor de empresas. Solucionador de problemas , optimizador de tiempos.

REDESSOCIALES